El fin de semana próximo será crucial para los equipos de la Zona 4 del Torneo Regional, ya que se disputará la última fecha de la competición.
El sábado a las 17 horas, Florentino Ameghino recibirá a Jorge Newbery en el Estadio Municipal. Para Newbery, este partido es una oportunidad de vida o muerte. Dirigido por Sergio Busciglio, el equipo necesita ganar por una goleada y esperar que el domingo Huracán derrote a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para mantener vivas sus esperanzas de clasificación
Florentino Ameghino, ya eliminado de la competencia, buscará cerrar su participación con un triunfo.
El domingo, a la misma hora, Huracán recibirá a la CAI en el Estadio César Muñoz. Este encuentro es vital para ambas equipos, ya que dependen de sí mismos para asegurarse el paso a la siguiente fase.
Huracán, actual líder del grupo, solo necesita un empate para asegurarse el primer lugar, aunque esto no le daría la ventaja de definir de local en las fases posteriores debido a la poca diferencia en unidades respecto a otros segundos de otras zonas.
Por otro lado, la CAI necesita ganar para asegurarse el segundo lugar del grupo. Sin embargo, un empate le aseguraría el mismo puesto, pero complicaría su posición al compararse con otros segundos de las demás zonas, ya que totalizarían solo 10 puntos, lo que podría no ser suficiente para estar entre los seis mejores segundos que avanzan a la fase posterior