El equipo comodorense superó al cuadro neuquino por 2 a 1 con goles en el segundo tiempo de Franco Basso y el ingresado Esteban López, tras sendos yerros del ex arquero de San Lorenzo de Almagro y lidera su zona del Argentino «B» de fútbol.
José Ramírez (foto) cortó pésimamente dos centros y sirvió en bandeja los goles del «Globo», que había comenzado perdiendo ante Maronese por la anotación de Mario Barros a los 41′ de la primera parte del encuentro jugado esta tarde-noche en barrio Industrial.
Sin embargo, en el complemento apreció el primer marcador central para capitalizar el primer error del portero ante un centro de Fabián Sambueza de tiro libre e igualar el marcador antes de los cuatro minutos.
Cuando languidecía el partido y Huracán no le encontraba la vuelta a llegar con profundidad, una corrida de Julián García por izquierda posibilitó el centro de zurda del 16 que cayó en manos de Ramírez, quien obró con torpeza nuevamente, la pelota dio en la nuca de Gastón Moyano que llegaba junto a él y le quedó servida al «Piojo» López para el frentazo goleador a 12′ del final.
Con este triunfo, el equipo de Víctor Hugo Doria es líder en soledad del grupo jugadas dos fechas, la segunda parcialmente, a la espera de los partidos de mañana, donde podría compartir esa situación de privilegio.
Precisamente en la tarde dominical será el turno de Jorge Newbery para, por el mismo certamen, presentarse en Puerto Madryn para visitar al Deportivo, desde las 16:00 hs. buscando sus primeras unidades en el torneo.