Fue dos a cero con goles de Gastón Moyano, uno en cada tiempo. El encuentro tuvo un momento tenso en la primera parte con incidentes fuera del campo de juego que obligaron a parar las acciones durante seis minutos, pero luego se reanudó.
El primer tiempo comenzó con el visitante jugando algo mejor y con un par de llegadas que resolvió bien el arquero Adrián Arias ante Juan Manuel Tello y Jorge Aynol.
Huracán de a poco lo emparejó hasta que llegó a la conquista en una pelota detenida. Un centro mal rechazado derivó en el área menor donde libre de marcas y con mal cálculo del arquero Martín Tula, Moyano cabeceó al gol casi en la línea del arco contra el palo derecho a los 33′.
Leugo de los incidentes hubo minutos adicionados donde no sucedió mucho y ya en el segundo tiempo hubo algo más de pierna fuerte, con un partdo más friccionado donde Huracán aprovechó los espacios que dejaba Newbery al irse en busca del empate en el marco deu n partido mal jugado.
El «Globo» perdió un par de oportunidades con Maximiliano Alaniz hasta que el nueve quedó mano a mano con el arquero del «Lobo» y éste definió para desatar la algarabía de su parcialidad pasada la media hora del complemento, resultado que ya no se modificó.
Lo único que se agregó fue la expulsión del «Coky» Jorge Aynol en el «Aeronauta», justo en el partido que jugaba por primera vez un clásico oficial junto a su hermano Alejandro, el «Caku». Pero la sonrisa quedó del otro lado, donde el festejo no se hizo esperar.