Gustavo Córdoba, presidente del Club, destacó que los molinetes son un salto de calidad para la institución, al tiempo que -en conferencia de prensa-, dio gran significancia al trabajo que se viene con los chicos desde la semana que viene.
La instalación del sistema de entrada nuevo para acceder al estadio César Muñoz, significa según Córdoba “estar un paso delante del resto de las instituciones de la ciudad y que es un orgullo ser parte de este Huracán”.
En instalaciones de la cancha de paddle del club, Córdoba remarcó que éste es un salto más que va a pegar la institución para el mejoramiento del ingreso no solamente al estadio, sino a todo lo que va a ser la diversidad de disciplinas que está sumando la institución en este último tiempo.
“Queríamos mostrarle a la prensa lo que va a ser el nuevo ingreso que va a tener el club Huracán a partir del día domingo cuando recibamos al Deportivo Roca por el Argentino”, señaló.
Córdoba contó que se trata de un sistema novedoso pero simple: “las entradas se van a vender tal cual como hasta ahora, con venta anticipada en los lugares que ya son de común conocimiento del público en general”.
Este dispositivo no permite que se puedan falsificar las entradas, va a haber molinetes de ingreso en la popular general y otro tanto en la platea. El club ha hecho una inversión importante en este tiempo que son cuatro molinetes y serán tres en la popular y uno en la platea.
En cuanto a los socios, Córdoba dijo que por ahora todos van a tener que adquirir la entradas hasta que puedan mejorar el sistema y ver qué otro tipo de localidad se le puede ofrecer al asociado. Por el momento habrá un tipo de entrada única.
“En este primer partido, con una prueba piloto de lo que va a ser el sistema definitivo, socios, no socios o gente que llegue por primera vez al estadio, va a tener que abonar su entrada para poder darle funcionamiento al sistema”, explicó el calificado dirigente.
La idea es poder saber realmente cuánta es la gente que entra al estadio y poder tener un número más cierto de lo que es la recaudación, con algo inédito en la ciudad de Comodoro.
La nueva escuela de fútbol para chicos
Iván Calfú, quien tendrá a su cargo a los niños que se anoten desde hoy viernes en la cancha de paddle desde las cinco de la tarde y hasta medianoche, los días hábiles, acordó trabajar con los más chicos: “ya lo veníamos charlando con la dirigencia de Huracán, y vengo a aportar el conocimiento que tengo en mi corta trayectoria”, dijo el actual futbolista que integra la plantilla mayor del equipo profesional.
“Esto sirve porque viene mucha gente, estamos trabajando para la comunidad, sabemos que el club está creciendo y seguramente vendrán muchos chicos”, dijo Calfú. “Empezamos la semana que viene supuestamente, estamos con muchas ganas y expectativas de que salgan bien las cosas”, dijo.
Asimismo, mencionó que practicarán dos días a la semana, de 18 a 20 hs. en el césped sintético, comenzando el jueves que viene, con tres grupos y otros tantos profesores, divididos en edades: de 4 a 6; de 7 a 9 y de 10 a 12 años, esperando que para época invernal los chicos puedan contar con instalaciones techadas, por lo que el Huracán buscará la forma de aglutinarlos sin que sufran las consecuencias del frío comodorense, aunque para eso todavía resta tiempo.
Fuente: Huracán Petrolero