El equipo de Víctor Doria perdió por dos a cero hoy por la tarde ante Deportivo Roca en Allen, en el partido que completó la tercera fecha del certamen.
Los goles del ganador los convirtieron Alejo Gelatini a los seis minutos de la primera parte y Cristian Taborda a los ocho del complemento.
El «Globo» sufrió la potencia aérea de los rionegrinos que, a puro centro, consiguieron su objetivo y lo bajaron de la punta al cuadro comodorense, sitial de privilegio que ahora comparte el propio Deportivo Roca con Boca de Río Gallegos en la zona 1.
Ya a los 30 segundos Huracán sufrió un tanto pero el mismo fue mal anulado cuando Facundo Tromer convertía en contra. El once comodorense no reaccionó y tempranamente llegó la apertura del marcador con un tanto de media vuelta de Gelatini tras un corner.
Gonzalo Mazzia estuvo muy solo y Gatón Moyano no aparecían en el ataque de huracán, porque Fabián Sambueza jugaba muy abierto por derecha y no podía encontrarlos, por eso el «Globo» no encontraba profundidad en la primera media hora.
Gustavo Hernández tuvo una chance anticpando de cabeza pero se fue alta a los 26′ y cinco minutos más tarde fue el 10 el que envió un remate lejano apenas por arriba del travesaño.
Huracán equilibró las acciones cerc del final del primer tiempo pero no pudo capitalizar eso y lo pagó caro ni bien iniciada la segunda fracción, cuando descuidó al «Tanque» Taborda, quien casi no había intervenido en el juego, pero de cabeza marcó el segundo y último tanto de la incipiente tarde tras un centro de Diego Guevara desde la derecha.
El mazazo que significó ese segundo gol, fue letal para las aspiraciones del equipo de comodoro, que recién a los 20′ pisó el área rival con algo de peligro, con Sambueza como protagonista, aunque su envío fue desviado.
El «Globo» se quedó sin ideas y sucumbió ante Roca, que así alcanzó a los santacruceños de Boca en la punta del grupo, de la cual desalojaron a Huracán al vencerlo hoy.