El Globo sacó adelante un durísimo partido ante Olimpia Juniors de Caleta Olivia y está en los cuartos de final de la zona patagónica.
En la tarde inestable comodorense y ante un Estadio Municipal repleto, Huracán recibió a Olimpia tras el empate en cero de la ida en la ciudad del Gorosito.
Huracán tomó la iniciativa pero se encontró nuevamente con un duro Olimpia que sacó el manual de la defensa e hizo un partido excelente en el fondo, donde la defensa despejaba cada centro y cuando una pelota pasaba era el arquero Meza el que se lucía.
En el final del primer tiempo y luego de varios disparos de media distancia que se fueron afuera por poco, llegó una jugada de penal para el local. El capitán de Olimpia Troncoso detuvo con su brazo izquierdo un remate de Cervera y Danilo Viola cobró penal.
El tiro fue ejecutado por José Chacón a media altura y el arquero Meza detuvo el tiro arrojándose a su izquierda.
Con el golpe anímico pero el deber de ganar, el Globo salió a jugar el segundo tiempo sabiendo que tenía que hacer mínimo un gol.
El equipo de Mario Martínez llegaba con centros que eran fácilmente despejados, y sobre el final del partido ya jugaba con un jugador más por la expulsión de Troncoso por doble amarilla.
En la última bola del partido, un remate en el área de Olimpia fue «atajado» por Lucas Agüero y Viola cobró el penal y la expulsión.
Esta vez Chacón eligió el ángulo y allí la clavó para poner el único gol del partido y hacer delirar al público de Huracán.
La próxima semana, Huracán recibirá a la CAI por la ida de los cuartos de la zona patagónica.