La dirigencia del “Globo” recibió la visita del presidente de Comodoro Deportes en plena proyección y ejecución de obras. El club crece a pasos acelerados y con aspiraciones claras, según el titular del ente deportivo local.
En el marco del recorrido que lleva adelante el presidente de Comodoro Deportes en las instituciones deportivas de la ciudad, Lucio Rodríguez se reunió con el dirigente del Club Atlético Huracán, Gustavo Córdoba, el vicepresidente Lucio Coñocar y el tesorero Sergio Rakitsky.
Luego del encuentro, los referentes del club le manifestaron a Rodríguez que “los trabajos de construcción y finalización de obra, avanzan a pasos agigantados, ya que actualmente contamos con una cancha de césped sintético. Sin embargo, los planes a futuro son muchos como la culminación de los vestuarios, la etapa de compactación del terreno en lo que serán las canchas de tenis y hockey. Además, hay que sumarle los proyectos de la sala de enfermería, confitería e iluminación”.
Al respecto, el titular de Huracán, Gustavo Córdoba comentó que “tuvimos la grata visita de Lucio Rodríguez, a quien le mostramos todo lo que el club está avanzando, con muchas obras que estamos haciendo en varios frentes a través de gestiones privadas, del estado provincial y otras con recursos genuinos de la institución. Además de comentarle los proyectos que estamos encabezando en lo inmediato y a futuro”.
En ese marco, Córdoba agregó que “tenemos previsto que para principios de febrero tengamos ya ejecutado los trabajos de acceso de plateas y popular con sus respectivos paredones y molinetes en red, que será algo novedoso para la ciudad”.
Datos del Club
Actualmente, Huracán reúne más de 400 jugadores, los cuales se dividen en las disciplinas, fútbol; desde las categorías menores a la divisional mayor; además de básquet. También se suma el vóley femenino y masculino para esta temporada, y el hockey, que hizo su presentación formal en el torneo de playas de Rada Tilly.
“La idea del club es ir avanzando cada vez más, y sumando más disciplinas que acompañen ese crecimiento. Nosotros como comisión directiva nos hemos planteado no solo mantener una estructura sólida y fuerte en el Argentino B, sino también en lo que respecta al progreso de obras, que es en definitiva es lo que le va a quedar al club”, finalizó Córdoba.