
Este jueves por la tarde se desató en el barrio Ceferino un voraz incendio que consumió por completo la vivienda de la familia Soto-Toledo.
Las llamas consumieron todo a su paso, generando pérdidas totales en un corto lapso de tiempo, imposibilitando hasta la acción de los Bomberos Voluntarios.
Si bien afortunadamente no se cobró víctimas, el incendio dejó con lo puesto a los cuatro integrantes del hogar que ahora deben volver a empezar.
Al momento del incendio, Carlos se encontraba en el Club Atlético Huracán dando una mano con trabajos de soldadura. Fue allí donde se anotició del lamentable episodio y cuando llegó a su casa ya no pudo hacer nada para salvar sus pertenencias.
Desde la Institución de Barrio Industrial, en articulación con los hinchas del Globo, iniciaron una campaña para ayudar a que la familia recupere de a poco todo lo perdido.
Es por ello que se reciben en la Confitería de Huracán, situada en Juan de Dios Trevisan al 3550, los siguientes elementos:
1- Pantalones talle 48, remeras talle XXL y calzado talle 43 (hombre)
2- Pantalones talle 38, remeras o camisas talle M (hombre)
3- Pantalones talle 44, remeras talle L y calzado talle 37 (mujer)
4- Pantalones talle 8, remeras talle 8 y calzado talle 34 (niña)
También piden el aporte de material de construcción como chapas, tirantes, hierros, cemento y ladrillos para la reconstrucción de la vivienda, que quedó reducida a cenizas.
Por último, se puso a disposición la cuenta del jefe de hogar de la familia afectada para recibir aportes económicos para afrontar parte de los gastos que requiere la recuperación de sus pertenencias y casa. El alias para colaborar es RULOCAMP, y está a nombre de Soto Carlos Andrés.
Los horarios de la confiteria son:
-Lunes a Viernes de 10hs a 23hs.
-Sabado y Domingo de 15hs a 19hs.