Este domingo Huracán recibió a Sarmiento en el Estadio Municipal por la 9na fecha del Torneo Apertura A de Comodoro.
En un partido que fue favorable al Globo de principio a fin, lo comenzó ganando a los 11 minutos con un tanto de zurda de Nicolás Abregú, que le pega bien con las dos piernas.
Ernesto Armoa, que jugó de 4, hizo el segundo a los 30 del primer tiempo para comenzar a darle tranquilidad al equipo de Iván Calfú.
A la vuelta de los vestuarios, Abregú metió otro zurdazo a los 9′ para el tercero de Huracán y el segundo en su cuenta personal.
Los últimos dos fueron verdaderos golazos: a los 29′ Facundo Araya ejecutó un tiro libre a la perfección que se metió luego de rebotar en el travesaño. El segundo tanto por esa vía para el 3 de los de Barrio Industrial.
Minutos más tarde se vio un gol para cerrar el estadio directamente: Mariano Riegel gambeteó a más de cinco jugadores de Sarmiento, se metió al área, enganchó para su pierna menos hábil y la colgó de rabona en el ángulo.
Con esta victoria, Huracán aspira a no perderle más pisada al líder Newbery, que marcha primero cómodo con 23 puntos, mientras que el Globo suma 17.