El entrenador del “Globo” valoró ayer el haber podido descansar un poco más luego del trajín de partidos acumulados con la disputa de la Copa Argentina y el Torneo Argentino “B”, por el cual mañana a la noche el “Globo” recibirá a Deportivo Madryn en un nuevo clásico, en este caso de carácter regional.
“Estamos tratando de recuperar la gente después de esta mini maratón que nos mandamos de ocho partidos prácticamente seguiditos de juego donde hay un desgaste que lógicamente se sintió”, sostuvo el orientador táctico del “Globito” en diálogo con El Comodorense.
Remarcó asimismo que han reemplazado con el profesor Walter Carrizo el trabajo de la semana: “mi costumbre es hacer físico con pelota y recién ayer hicimos la práctica formal de fútbol de la semana. Nos queda hoy y después el sábado para descansar y llegar bien a la hora del partido”, indicó.
Cristian Alassia y Rodolfo Sandoval practicaron entre los titulares y Doria consideró que si bien es prematuro saber si serán titulares, es bueno poder hacer una prueba para saber si puede contar con ellos y probar su rendimiento en diferentes facetas del juego y posiciones dentro del campo.
En el caso del paraguayo, sostuvo que ha hecho los deberes, pues estuvo con una nutricionista y bajó bastante de peso, por lo que quiso probarlo. En tanto Alassia ya está bien y lo quería evaluar en otra posición para ver en qué le puede servir a futuro o el sábado mismo ante el “Aurinegro”.
Para la hoy viernes se espera un trabajo corto con circuitos de coordinación en velocidad y fútbol-tenis.