El ‘Globo’ se prepara para visitar a la CAI en el estadio municipal Comodoro de Kilómetro 3 este fin de semana, con más dudas que certezas.
Diego Jaime se recupera del desgarro y recién en una semana estaría haciendo futbol, en tanto que a César Villarroel le restan dos semanas para comenzar a hacerlo, recordando que está desgarrado en la zona del aductor izquierdo.
Lo mismo sucede con el ‘Piojo’ Esteban López, quien se recupera del desgarro y al que le restan dos semanas de inactividad oficial, por lo que están todos descartados.
El defensor Federico Traficante padece un edema muscular en la cara posterior del muslo derecho aunque Quizás pueda jugar este fin de semana. Y otro probable retorno, aunque difícil es el del rionegrino Facundo Tromer, quien se recupera de un esguince de tobillo. El zaguero central va a hacer futbol en las prácticas, pero no se sabe si jugará el fin de semana.
En tanto Hernán Friggione (foto) sufrió frente a Huracán de Gobernador Gregores un golpe y tiene un hematoma en el intercostal izquierdo. Igualmente jugará ante la CAI.
Por su parte Jorge ‘Coco’ Gaitán ya está mejor de una molestia en la rodilla y podría jugar el fin de semana, lo mismo que Diego Rubilar y Gonzalo Mazzia: ambos están recuperados de sus lesiones. Si bien jugaron ante los santacruceños, ya practican normalmente a partir de esta semana.