En Km3 se detectaron importantes hundimientos en calles muy transitadas, lo cual ya fue denunciado por la Vecinal del General Mosconi con el pedido a la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura que intervenga de inmediato.
La primera está en avenida Quintana esquina Warnes, a un costado del colegio Biología Marina, donde la calzada presenta un “importante hundimiento que se acrecienta por el paso de los camiones nafteros que salen de la playa de combustibles de YPF”.
Sobre dicho problema, la Vecinal denunció que “en distintas oportunidades se hicieron trabajos de reparación que no dieron resultado”, y acusan a que todo comenzó desde la realización de la obra del Pluvial Quintana que desemboca en el mar.
“Se necesita se intervenga con una obra acorde a la magnitud de la falla”, exigieron.
El segundo hundimiento se sitúa en avenida Francisco de Viedma, entre Fray Luis Beltrán y Petrolero San Lorenzo, a un costado de la Iglesia de los Mormones. “Hay un importante bache generado por una probable pérdida de agua subterránea. Para esquivarlo los automovilistas en su mayoría transitan en contramano”, indicaron por último.