Manuela Sánchez bajó su candidatura de vicepresidente segunda en Independiente. Iba por la lista de Hugo Moyano y es funcionaria de Jorge Ferraresi.
Hugo Moyano quedó en la lona. Anoche (24/7), se confirmó que Manuela Sánchez no formará parte de la lista del oficialismo en Independiente.
La propia Sánchez es funcionaria de la gestión de Jorge Ferraresi en el partido de Avellaneda, hombre que integra el Partido Justicialista (PJ). La ex candidata a la vicepresidencia es reconocida ‘fana’ del Club Atlético Independiente e integraba la lista del moyanismo para unas elecciones que aún no tienen fecha pero que estarían cerca de ser pactadas.
El próximo miércoles habrá una reunión de la dirigencia del club rojo para intentar definir un plazo para el acto eleccionario, antes que lo disponga la Justicia.
En las afueras de la sede social de la institución -Av Bartolomé Mitre 470- la angustia y la tristeza se apoderó de los hinchas agolpados de Independiente, justamente, por la crisis que aqueja a su equipo.
Manuela Sánchez se renuncia a la vicepresidencia por Agrupación Independiente.
Ahora, el dirigente sindicalista está en una situación crítica. Ayer (24/7), pasó por la sede social del ‘Rey de Copas’ a saludar a algunos trabajadores que allí se encontraban y dio un discurso que tenía un tono de despedida.
Quiero agradecerles a ustedes durante los cuatro períodos que me ha tocado estar frente a una institución tan importante como es Independiente, lanzó
En Tyc Sports, Gastón Edul -periodista partidario de Independiente- dijo que «se acerca del fin de Hugo Moyano» en la institución. La renuncia de Manuela Sánchez ata todo estos cabos.
La renuncia de la candidata a la vicepresidencia vendría de la mano con la de Javier Doval, Emanuel González Santalla y Eduardo Villalba. Todos se bajan del barco del Clan Moyano.