Tras el empate de Independiente con Aldosivi en Avellaneda, el presidente del club se trenzó con un grupo de hinchas que le recriminaron la complicada situación que vive la institución y la falta de soluciones.
«¡Un desastre somos. Un verdadero desastre! ¡Somos un desastre!», le dijo a los gritos un fanático del «Rojo» a Moyano, segundos antes de que se suba a su auto para irse del estadio.
Moyano, de frente a los hinchas, les respondió con claros insultos: «¿Y qué mier… querés que haga yo? ¡La c… de tu madre!«.
El tenso momento, que ocurrió en la playa de estacionamiento del club y debajo de la platea Arsenio Erico, quedó todo captado por una cámara.
Y esta no es la primera vez que ocurre. Algo parecido ocurrió en el clásico de Avellaneda donde Racing le ganó a su clásico rival por 2 a 1, la platea descargó una gran cantidad de insultos.
Los gritos no fueron solamente de los hinchas presentes porque Moyano hizo exactamente lo mismo, como también gestos obscenos hacia la platea que lo insultaba.