Hubo tareas de limpieza y controles de alcoholemia en Playa Bonita

Por instrucción del gobernador Arcioni, se colaborará con el municipio en el mantenimiento de la costa y se realizarán operativos vehiculares en la llamada “Bajada de los palitos”.

El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Delegación Comodoro Rivadavia, realizará junto al municipio local tareas de mejoramiento de caminos, campañas de limpieza y controles de alcoholemia en la denominada “Bajada de los palitos” en dirección a Playa Bonita, ubicada al sur de la localidad de Rada Tilly.

Así lo reveló el delegado de Gobierno en la ciudad, Fernando Vázquez, e indicó que por pedido del gobernador Mariano Arcioni, se trabajará coordinadamente con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para “tener unas playas más seguras y ordenadas”.

Para esto el funcionario provincial mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno municipal, Máximo Naumann. “Acordamos la realización de los trabajos a ejecutar con la empresa Choel que la provee Vialidad Provincial y le pareció una muy buena iniciativa que Provincia coopere en éste tipo de tareas como es el mejoramiento de esta playa”.

Explicó que “se mejorarán las bajadas y también se harán operativos tanto de Seguridad Vial como por parte de la Policía en el tema de alcoholemia, van a haber controles sorpresivos a los conductores que se dirijan de la playa hacia la ruta”.

Asimismo se harán campañas de limpieza “porque mucha gente deja los residuos en bolsa y no se los lleva a su domicilio. La idea es hacer una campaña masiva y llevar camiones para dejar la playa en condiciones”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO