Hubo seis demorados en la Seccional Quinta y varios autos secuestrados por incumplir la cuarentena

12/10/2020

Hubo seis demorados en la Seccional Quinta y varios autos secuestrados por incumplir la cuarentena

Pasada la medianoche del sábado Rubén Darío R., circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Cobalt (OTV 526) color gris plata cuando fue interceptado en un estacionamiento del sector 7 del Barrio 30 de Octubre por policías de la Comisaría Quinta y de Infantería que realizaban los controles respectivos: no pudo justificar el motivo por el cual circulaba y su vehículo terminó secuestrado en las afueras de la dependencia policial situada en Avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, imputado además por la Justicia Federal, por Infracción al Artículo 205.

Casi a la misma hora, sobre calles Raúl Romero y Sargento García del Barrio Isidro Quiroga, interceptan un automóvil Peugeot 205 (BVF 461) que llevaba como ocupantes a Marcelo Rodolfo Q. (32, oriundo de Jujuy), Horacio Francisco F. (26) y Gustavo Omar N. (27). Ninguno justificaba la circulación al libre albedrío –según publica Diario Crónica– y terminaron regresando cada uno a sus respectivos domicilios, aunque por otros medios, ya que el Peugeot 205 les fue secuestrado.

Casi dos horas después, siendo la 1:50 aproximadamente, el mismo personal policial de Comisaría Quinta e Infantería debieron acudir a inmediaciones de las Avenidas Lisandro de La Torre y Congreso -Barrio Juan XXIII- para proceder a la detención de Alberto Gerardo G. (27), quien según información policial andaba haciendo “de las suyas” arrojando piedras a las viviendas y autos de las cercanías y terminó luego en la comisaría del Barrio Isidro Quiroga.

Ya pasando las 4 de la mañana del domingo -4:10- y sobre la avenida Roca, interceptan a una mujer caminando en la tranquila y aclimatada madrugada. Patricia Alejandra C. (46) también terminó demorada en la Comisaría Quinta por no tener permiso de circulación.

En síntesis, fue una noche de sábado y madrugada de domingo movida para la guardia comisaril de zona Sur, aunque, vale resaltar, no se registraron hechos delictivos, solo infractores que se atrevieron a salir a divertirse o disfrutar el clima al aire libre.

Compartí