Lo informó el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro, Héctor Quisle.
Durante los festejos por Año Nuevo se detectaron sólo cuatro alcoholemias positivas. Se instalaron controles fijos y móviles en la zona sur, norte y centro de Comodoro desde la medianoche del martes. Alrededor de 120 personas y más de 50 móviles fueron afectados al operativo, donde trabajó Prefectura, Gendarmería, Policía Provincial y Federal, además de Defensa Civil Seguridad, Tránsito y Transporte.
Ayer miércoles por la tarde también se controló el ingreso y egreso a los campings y playas. En este marco, el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro, Héctor Quisle, destacó que «el miércoles 1 a la mañana dos vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal; uno por falta de documentación y otro por negarse a realizarse el test de alcoholemia».
Además durante la mañana del miércoles «hubo un accidente frente a la Seccional Quinta de Policías, donde el conductor manejaba ebrio. También se labraron dos actas por alcoholemia positiva; en uno de estos casos se cambió al conductor alcoholizado por uno responsable».