Hubo 50 agentes de tránsito para la primera jornada del Carnaval

Desde la Subsecretaría de Control Operativo, su titular, Ricardo Murcia, aseguró que “el operativo de tránsito dispuesto para la primera jornada de Carnaval funcionó perfectamente”. Explicó que “no se registraron inconvenientes y se logró la fluidez vehicular en los accesos habilitados”.

Al respecto, Ricardo Murcia señaló que “desde las 6 de la mañana de este lunes recorrimos la calle San Martín en toda su extensión, para que no haya vehículos estacionados y se pueda desarrollar con normalidad el desfile de las murgas”.

Además, especificó que “se dispuso de la totalidad del personal de la Dirección General de Tránsito, más de 50 agentes, para cubrir las arterias por las cuales no se podía circular, como así también en aquellas que sí se encontraban habilitadas, para indicar recorridos del transporte público de pasajeros”.

“El operativo funcionó perfectamente. No se registraron inconvenientes y se logró la fluidez vehicular en los accesos habilitados”, puntualizó Murcia; quien anunció que “el dispositivo para el martes será el mismo, por lo que se llama a la gente a liberar de autos estacionados la calle San Martín”, concluyó el subsecretario.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO