«Hoy es un día que nos tienen que invitar a la reflexión. Hoy ser peronista significa tener lealtad con nuestro país y defender la Argentina», expresó el diputado nacional, José Glinski, en diálogo con El Comodorense Radio.
«Es findamental reecontrarse con compañeros para recuperar la autoestima y hay que estar preparados para la lucha en este momento tan difícil. Peronistas hay en todos los espacios políticos, pero este es un movimiento nacional que está ordenado y que acepta la conducción», agregó.
A su vez, se refirió al gobernador de Chubut Ignacio Torres: «Tiene que pronunciarse respecto a los temas de relevancia. Es una persona muy hábil, pero tiene que expresarse en las cosas importantes como por ejemplo las universidades. Mientras Torres esté cerca de Milei y Macri, va a estar lejos del peronismo.»
Por último, se refirió a Cristina Kirchner y la presidencia del Partido Justicialista: «Ella puede ayudarnos mucho a ordenar, hay mucha dispersión y es la persona de mayor legitimidad».