El Intendente de Comodoro Rivadavia. Juan Pablo Luque, habló sobre la situación política en la Provincia de cara a las próximas elecciones legislativas. “Ninguno está con ánimos de discusiones electorales. Yo no estoy con la suficiente capacidad de concentración para ponerme a discutir este tipo de cuestiones”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “no estoy al tanto de si hay un Congreso en el Partido Justicialista. La verdad es que no he hablado con ningún integrante del PJ”.
“La realidad es que como intendente, mi trabajo hoy en día es que mis energías estén puestas al 100% para salir de la situación critica que estamos atravesando por la pandemia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “ninguno está con ánimos de discusiones electorales. Yo no estoy con la suficiente capacidad de concentración para ponerme a discutir este tipo de cuestiones”.
“Yo hoy por hoy es imposible que participe en la agenda electoral”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “se resintió mucho la actividad económica tanto en la Provincia como en Comodoro Rivadavia. El pequeño comerciante fue el más afectado. Muchos locales fueron cerrados”.