“Hoy depositaremos los salarios de los rangos 4, 1 y 2 del mes”

04/06/2020

“Hoy depositaremos los salarios de los rangos 4, 1 y 2 del mes”

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, se refirió al pago de los salarios de trabajadores estatales “Nación nos confirmó el envío de fondos así que hoy vamos a hacer el pago del rango 4, cumpliendo con los sueldos del mes de Marzo. También liquidaremos el pago del mes de Abril de los rangos 1 y 2. Es importante recordar que el caso de pasivos, se hace la transferencia al ISSyS y ellos disponen el pago de los haberes”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy hacemos los depósitos para que el rango 4, el 1 y el 2 tengan disponibles los haberes”.

“Nación nos confirmó el envío de fondos así que hoy vamos a hacer el pago del rango 4, cumpliendo con los salarios del mes de Marzo. Es así que comenzamos el pago del mes de Abril de los rangos 1 y 2 quienes van a tener sus haberes disponibles”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo, aclaró que “es importante recordar que el caso de pasivos, se hace la transferencia al ISSyS y ellos disponen el pago de los haberes”.

“La Policía siempre estuvo incluida en rango 1, por lo que cobran mañana viernes. Vamos a liquidarles a ellos la cláusula de octubre del año pasado que se les debe pero el pago será a mediados de mes”, indicó.

En este marco recordó que “Salud cobrará después de los rangos 1 y 2”.

Finalmente, Antonena concluyó que “el 15 empezamos a recibir las regalías que tendrán una caída importante, pero que esperamos que repunte con el precio del barril criollo”.

Compartí