“Hoy claramente el PJ está en la vereda de enfrente de los pensamientos de este Gobierno Provincial”

06/04/2021

“Hoy claramente el PJ está en la vereda de enfrente de los pensamientos de este Gobierno Provincial”

El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, se refirió a la situación del PJ. “El Partido tiene un claro rechazo hacia la Ley minera que impulsa el Gobierno Provincial. Pedimos un debate sincero, transparente y de cara a la gente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy claramente el PJ está en la vereda de enfrente de los pensamientos de este Gobierno Provincial”.

“Sastre en parte del Justicialismo y claramente deberá tomar un posicionamiento”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Partido tiene un claro rechazo hacia la Ley minera que impulsa el Gobierno Provincial. Pedimos un debate sincero, transparente y de cara a la gente”.

“El que quiera estar en el Partido puede estar, las puertas están más que abiertas. Hoy en día tenemos un PJ ordenado económicamente y hay un posicionamiento marcado”, indicó.

En este marco, resaltó que “el Partido es de todos, no tiene un dueño, todos los que hablan deberían ir a la sede a aportar ideas”.

“Muchos se sirvieron del Partido y después lo dejaron para que se maneje como pueda. Hoy el Partido tiene que ser de cara a la gente”, destacó el ex Intendente de Comodoro Rivadavia.

A su vez, expresó que “yo desde hace mucho tiempo estoy recorriendo el ancho y largo de la Provincia para mi candidatura a la senaduría nacional”.

 “No hay nada que me impida ser candidato a senador y al mismo tiempo seguir como presidente del PJ”, concluyó finalmente Linares.

Compartí