Sospechan que se trató de un ritual, están detenidos a la espera de un interrogatorio.
Una bebé de 11 meses murió a causa de múltiples lesiones que le generaron sus padres, quienes ahora están detenidos por acusaciones de ser los autores del crimen.
La pareja llegó con Yoselín Miquelia Jacqueline Leiva al Fleming sosteniendo que la vieron convulsionando y que no respondía. Allí murió tras revisarla los médicos descubrieron golpes y lesiones de distinta magnitud de su cuerpo, las cuales no coincidían con el relato de sus progenitores y por eso dieron aviso a la Policía.
Según informó La Opinión Frontal, la nena presentó hematomas en el rostro y cuero cabelludo, además de excoriaciones en ambas piernas. La investigación se inició por «averiguación de las causas de muerte», pero al ver los signos de violencia la caratula se cambió a «homicidio agravado por el vínculo».
La Fiscalía de San Martín entrevistó al dueño de la casa que la familia alquila, además de un grupo de vecinos. Los testimonios coincidieron en que Yoselín era víctima de violencia familiar y sus padres pertenecían a un grupo «umbanda o similar» ya que realizaban rituales habitualmente.
Los presuntos asesinos están detenidos en la Comisaría 4ta de San Martín, a disposición de la justicia y en las próximas horas se realizará una autopsia al cuerpo de la víctima para determinar cuál fue la causa concreta de su muerte.