Asesinaron de una puñalada en el corazón a Nahiara Gorosito, una joven de 19 años, por robarle el celular. Por el momento, hay tres detenidos.
Su padre René Gorosito habló con el medio local La Voz y dijo que su familia está destrozada. “La apuñalaron a 100 metros de la casa, cerca de las vías. Esta persona directamente la ha herido para quitarle el celular y fue mortal, porque fue en el corazón. Ella esperaba el colectivo para ir al gimnasio, todos los días iba y se manejaba en ese horario con una amiga que la esperaba en la parada”, aseguró el hombre, informa A24.
“Es algo terrible lo que estamos viviendo. Una mezcla de dolor, de impotencia y de indignación. Nos truncaron la vida a todos”, continuó relatando el padre de la víctima.
Nahiara fue auxiliada por un hombre que estaba en la parada del colectivo y por un remisero, quienes ahora se encuentran como testigos del hecho.
Si bien Nahiara pudo relatar el hecho a la policía y pudo ser trasladada a un centro asistencial, sufrió cuatro paros cardíacos que desencadenaron su muerte.
En las redes sociales se viralizó la foto del supuesto agresor de Nahiara, a quien se lo ve corriendo de la escena del crimen.
La imagen sería de una cámara de seguridad y se ve a un joven corriendo con un cuchillo en la mano, aparentemente, después del ataque.