Horror: dos ladrones asesinaron a golpes y de un tijeretazo en la nuca a una jubilada

Un tremendo asesinato conmociona a los vecinos de la localidad de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre: Angela Nuccio, una anciana de 90 años de la zona fue golpeada y asesinada con un…

lunes 16/08/2021 - 20:09
Compartí esta noticia

Un tremendo asesinato conmociona a los vecinos de la localidad de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre: Angela Nuccio, una anciana de 90 años de la zona fue golpeada y asesinada con un tijeretazo en la nuca durante un asalto a su casa este fin de semana. Sus vecinos de enfrente, dos hermanos de 20 y 22 años que la conocían de hacía muchos años, fueron detenidos por el homicidio.

El violento asesinato fue recién descubierto este domingo, alrededor de las 13, cuando efectivos de la Policía Bonaerense encontraron a Ángela tendida boca abajo en el piso de un baño en su casa sobre la calle Gelly y Obes al 2800: la mujer tenía heridas visibles de golpes en la cabeza y una lesión punzante en la nuca compatible con el uso de una tijera.

Todo lo que encontraron en el interior de la vivienda daba cuenta de un robo: faltaban dinero en efectivo, objetos de valor y las habitaciones estaban revueltas, completamente desordenadas.

La investigación quedó a cargo del fiscal Santiago Jaimes Munilla, titular de la UFI de El Talar, que ordenó una serie de tareas de campo a cargo de efectivos de la Comisaría 5ta. de El Talar, de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Tigre y de la Sub DDI de la zona.

Tras un análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones de Tigre , los investigadores identificaron a dos sospechosos, domiciliados en la misma cuadra de la víctima, que habían sido vistos cuando ingresaban a su casa con dos televisores como los que faltaban en la casa de la anciana.

El fiscal Jaime Munilla dispuso un allanamiento de urgencia en su domicilio -ubicado justo enfrente de la casa de la mujer- donde encontraron los televisores, unos $12.600 pesos que serían de la víctima y el teléfono celular de la víctima. Dentro de un bolso hallaron también dos revólveres calibre .32, uno de ellos con aparentes manchas de sangre en el caño y una campera también con restos hemáticos.

Compartí esta noticia