Horror: denuncian que una menor de 14 años fue abusada entre varias personas que la tuvieron cautiva

El violento episodio habría ocurrido en el barrio Moure. La Policía, en principio, desestimó la denuncia por un detalle.

lunes 31/03/2025 - 20:25
Compartí esta noticia

Un terrible episodio sacude al barrio Moure y a Comodoro Rivadavia por sus características escabrosas. Habría tenido lugar en las últimas horas y tendría como víctima a una menor de 14 años.

De acuerdo al testimonio de los vecinos a El Comodorense, la joven habría accedido a tener una cita con otro menor de edad, pero el encuentro terminó siendo en una vivienda donde después no la dejaron salir.

Siempre según el relato vecinos, más de dos personas habrían abusado de la víctima, que estuvo cautiva durante varias horas antes de ser liberada por otras personas que se hicieron eco del episodio.

«La Policía tomó la denuncia como falsa porque hubo una citación. Ella tuvo una cita por Instagram, pensó que iba a ser una cita amorosa y terminó siendo un infierno para ella«, detallaron los vecinos a este medio.

«Nadie va hacer nada, queremos seguridad en el barrio», expresaron los vecinos que se reunieron esta tarde en el playón polideportivo del barrio para pedir por seguridad para los más chicos.

PIDEN MÁS SEGURIDAD EN EL BARRIO: «MI GENERACIÓN ESTÁ CASI TODA MUERTA»

«Queríamos pedir seguridad en el barrio Moure, en la zona alta y en lo que es el playón, porque nosotros trabajamos con muchos menores», explicó luego otro de los vecinos. «Les digo que la parte más peligrosa que tenemos en el barrio es esta, por la situación de violencia que estamos viviendo», agregó.

«Necesitamos una autoridad de gobierno para hablar. Tenemos muchos chicos acá en la calle.
Hay un montón de nenes desamparados, que la verdad que necesitan mucho, y acá somos todos responsables y queremos darles un buen futuro a los chicos», precisaron luego.

«Los nenes son inocentes, si a un nene le das un caramelo, se lo va a recibir. Acá le daban 10 lucas por escanear el ojo», recordó sobre un confuso episodio que tuvo lugar este año en el barrio.

«Queremos dar soluciones al nene, porque pasamos muchas cosas difíciles en el barrio. Hubo muchas muertes, mi generación está toda casi muerta», cerró con angustia.

Compartí esta noticia