La víctima, identificada por testigos como K. N., integraba una conflictiva familia comodorense que no quiso aportar datos sobre lo ocurrido.
Este miércoles cuando caía la noche una detonación de arma de fuego retumbó en el barrio Quirno Costa. Fue en calle J. Monseñor de Nevares, en medio del predio de La Saladita.
El disparo alertó a los vecinos que dieron aviso al 911 para que tomara intervención personal policial, dando paso al arribo de efectivos de la Seccional Cuarta.
Antes de la llegada de la Policía, un familiar de la víctima se acercó al lugar y lo llevó en un vehículo particular al Hospital Regional, donde llegó sin signos vitales.
Según las primeras informaciones a las que accedió EL COMODORENSE, la víctima fatal presentaba un orificio a la altura del omóplato y la bala se habría alojado cerca del corazón, produciéndole la muerte.
En el lugar del hecho personal de la Brigada de Investigaciones realizaba las pericias iniciales cuando les fue informado el fallecimiento del joven de 17 años, identificado por testigos del violento episodio como K. N., quien integraba una conflictiva familia de la ciudad.
El Jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos, señaló a EL COMODORENSE que Criminalística logró recabar “imágenes de cámaras de seguridad” y se identificó “un auto que habría sido parte del hecho y sus ocupantes”.
La fiscal Codina encabeza la investigación por el nuevo homicidio en Comodoro. En principio, la familia del joven fallecido que se encontraba en el Hospital Regional, no quiso hablar con la policía y aportar información para esclarecer el hecho.