Ocurrió a primera hora de este martes. Un joven de 24 años asesinó a otro de 31 luego de propinarle varias puñaladas. Vecinos de la localidad intentaron lincharlo pero logró darse a la fuga.
Este martes –según publica Red 43– pasadas las 3 de la mañana personal policial debió intervenir en un domicilio ubicado en la calle Estrada al 300, de la localidad de Gobernador Costa.
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, quien habría querido ingresar por la fuerza a la propiedad de una mujer, lo que generó un forcejeo con el nieto de la misma, quien le propinó varias puñaladas con arma blanca.
Familiares y amigos de la víctima fatal intentaron linchar al agresor –de 24 años-, pero este último logró darse a la fuga mientras el personal policial intervenía en la ocasión.
En el hecho, interviene personal de la Comisaría de José de San Martín, Comisaría de Río Pico y División de Investigaciones de Esquel. Además, se dio conocimiento al fiscal Ezequiel Forti.