Homicidio en el Máximo Abásolo: Identificaron al presunto asesino de la abuela de 81 años

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez ratificó que María Ojeda falleció por asfixia. Y afirmó que «ya está identificado» el presunto autor, quien tendría relación con los dos inquilinos que estuvieron detenidos…

martes 27/07/2021 - 12:35
Compartí esta noticia

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez ratificó que María Ojeda falleció por asfixia. Y afirmó que «ya está identificado» el presunto autor, quien tendría relación con los dos inquilinos que estuvieron detenidos el fin de semana. «Es inminente la detención», aseguró.

Este martes por la mañana, el jefe de la Policía del Chubut Miguel Gómez,  ratificó que María Ojeda, la mujer 81 años que fue hallada muerta en su casa el sábado a la mañana, con mucho desorden de muebles, falleció por asfixia -según publica ADN Sur-.

En este sentido, señaló que “a la mujer le quitaron la vida por asfixia porque tenía un cordón en el cuello”. El cuerpo de la mujer estaba en el piso con sus manos atadas en la espalda, amordazada y una campera cubriendo su cabeza.

En relación al presunto autor del homicidio, el comisario confirmó  que «ya está identificado», y aclaró que este hombre tendría relación con los dos inquilinos que estuvieron detenidos el fin de semana.

La Policía lleva adelante distintas investigaciones para lograr detenerlo «en las próximas horas o mañana». En este marco, Gómez manifestó que los primeros dos detenidos, quienes eran inquilinos de la mujer, colaboraron con información para dar con la locación del presunto homicida.

El cuerpo de María fue hallado este sábado, cuando personal de la Seccional Séptima de la Policía recibió el aviso de un presunto homicidio en el Barrio Máximo Abásolo. Al arribar al domicilio ubicado sobre calle Huergo, constataron la muerte de una mujer de 81 años.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido en la noche del viernes. Los agentes trabajaron en el lugar junto a integrantes de Criminalística, quienes encontraron a la víctima en el suelo.

Compartí esta noticia