Homicidio: El joven tenía cinco disparos y estaba descalzo

23/12/2016

Homicidio: El joven tenía cinco disparos y estaba descalzo

Este jueves a la tarde, la Policía realizó dos allanamientos en cercanías de donde fue encontrado el cuerpo del joven de 20 años asesinado este jueves, quien fue identificado como Oscar Mansilla, alias “el mariachi”. Hasta últimas horas de la noche no había detenidos. Se produjeron allanamientos en los alrededores, uno de ellos en la casa de uno de los Palomo, y otro en una vivienda en la que reside un dominicano que aseguró no haber escuchado nada pese a que el cuerpo estaba tendido en su puerta.

allanamientos-homicidio

El jefe de la Brigada de Investigaciones, comisario Juan Carrasco, detalló que la víctima tenía “cinco impactos de bala en el cuerpo”, uno de ellos en la cabeza.

Se desconoce aún el calibre del arma utilizada, pese a que se levantaron vainas servidas de proyectiles 9 mm.

El joven asesinado estaba descalzo, confirmó la Policía. “No sabemos si le robaron y lo mataron o si estuvo peleando con alguien”, explicó Carrasco.

El lugar en donde fue hallado el cuerpo es de constantes conflictos entre familias antagónicas. De hecho, a escasos metros viven los Palomo, algunos de los cuales tienen antecedentes policiales.

Por la noche se realizaban diligencias judiciales y en uno de los domicilios allanados los efectivos se encontraron con un ciudadano dominicano en cuya puerta casi fue hallado el cuerpo. No obstante, el hombre dijo no conocerlo ni haber escuchado impactos de bala que sí escucharon otros vecinos del lugar.

Otro allanamiento se producía en un domicilio de la familia Palomo, dado que había manchas hemáticas que pertenecerían a la víctima, según publica diario Crónica.

 

 

Compartí