Homicidio de Quevedo: Un mes de prisión preventiva para Polenta

28/02/2019

Homicidio de Quevedo: Un mes de prisión preventiva para Polenta

Esta mañana se llevó a cabo en los tribunales del Barrio Roca, la audiencia de control de detención contra Matías Polenta, acusado de asesinar este martes a Mario Quevedo en las 1.008 Viviendas. La audiencia fue presidida por la jueza Mónica García,  quien determinó un mes de prisión efectiva para Polenta. Además, formalizaron el hecho por homicidio agravado por uso de arma de fuego y dieron un plazo de seis meses de investigación.

Alejandro Matias Polenta tiene 23 años y fue su nombre el que habría alcanzado a decir Mario Quevedo, de 47 años, antes de morir producto de los disparos, que recibió en el pecho y otras partes del cuerpo. Si bien fue hospitalizado pero finalmente falleció.

Quevedo había sido detenido el sábado por intentar robarle a una mujer y a su hija, y luego a otra joven en la parada de colectivos de las 1008.  Allí intentó apuñalar a un policía pero no lo logró. En la mañana del lunes fue dejado en libertad pero murió un día después.

En la audiencia el fiscal Cabral advirtió que “La familia de Mario Quevedo dice que va a hacer justicia por mano propia”. Y sobre el hecho confirmó que Quevedo fue impactado por cinco disparos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#homicidio#Polenta#prisión#Quevedo