«Es un caso complejo y seguimos trabajando con muchas cosas que nos han quedado pendiente. En principio a una persona detenida de apellido Ortellado, con dos meses de prisión preventiva, pero debemos determinar quiénes son los autores materiales de este segundo homicidio ocurrido en la ciudad», comentó en diálogo con El Comodorense Radio.
En este sentido, remarcó que «era una persona muy reconocida en Comodoro y a nivel provincial, con una amplia trayectoria, pero más allá de eso tratamos cada asesinato como cualquier persona se lo merece. El último fin de semana hicimos allanamientos, procedimos al secuestro de armas de fuegos, celulares y aún estamos reuniendo infomación».
«Obviamente nos debemos al avance rápido para saber quiénes fueron las personas que participaron del homicidio y hasta el momento no podemos determinar que la detenida estuvo en la escena del crimen», agregó Lobos.
Por último, dijo: «En principio no se trataría de una viuda negra, pero hay que determinar la conexión que hubo entre el vehículo secuestrado a ella, resaltando que era propiedad del hombre asesinado, con el homicidio. Es todo muy prematuro y no descartamos nada. Esperemos que en las próximas horas tener novedades», cerró.