Muchos usuarios de Facebook se mostraron indignados ante la posibilidad de que alguien subastase el objeto.
El asedio al Capitolio de Estados Unidos dejó sin palabras a millones de usuarios de Facebook en el mundo debido a los desmanes provocados por los partidarios del saliente presidente Donald Trump, quien deberá entregar el poder a su sucesor Joe Biden el próximo 20 de enero.
A lo largo de las horas, muchas fotografías del lamentable hecho se volvieron virales en Facebook y otras plataformas sociales. Entre estas se encontraba la de un hombre cargando, feliz, uno de los atriles.
Todo parece indicar que dicha persona, aprovechando el caos reinante, logró hacerse del mencionado objeto y llevárselo a su casa.
SUBASTA
Luego que el asalto, muchos internautas comenzaron a reportar que alguien se encontraba subastando el atril a través de eBay. La puja alcanzó el precio de 14.980 dólares antes que el sitio la borrara.
Varios sospechan que el hombre que sale llevándose el atril es el mismo que habría tratado de subastarlo. Otros toman con cuidado el asunto, aduciendo que podría ser un bromista o un vil estafador.
“Creo que hay que ver el tema con pinzas. No podemos culparlo, pero ese sujeto es el principal sospechoso”, sostuvo un usuario de Facebook.
Fuente: elcomercio.pe