Hombre hallado sin vida en su casa, murió de asfixia por ahorcamiento

21/02/2020

Hombre hallado sin vida en su casa, murió de asfixia por ahorcamiento

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en la calle Jauretche, en un edificio de Supe. El departamento en donde se encontraba el hombre fallecido estaba cerrado con llave por dentro, y tuvieron que llamar a un cerrajero para poder abrir. Al ingresar, encontraron al hombre de 40 años ahorcado, pero además atado de pies y manos.

En medio de la investigación policial por la “muerte dudosa” de un hombre, que fue hallado ahorcado, y atado de pies y manos en el interior de su departamento en el barrio Roca, este viernes por la tarde se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo, que confirmó que murió de asfixia por ahorcamiento.

Tal como informó este viernes a la mañana ADNSUR, el hecho ocurrió en la noche del jueves, en la calle Jauretche, en un edificio de Supe. El departamento en donde se encontraba el hombre fallecido estaba cerrado con llave por dentro, y tuvieron que llamar a un cerrajero para poder abrir. Cuando ingresaron al lugar encontraron al hombre ahorcado, pero además atado de pies y manos.

El hombre tenía 40 años y vivía junto a otro hombre en el departamento. “Cuando uno de ellos regresó de su trabajo encontró la casa cerrada y con la llave en el interior, por eso llamó al cerrajero y al abrir encontrar al hombre ahorcado”, dijo Fabio Catalán, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

Compartí