La diva Susana Giménez habló en una entrevista sobre su relación con Diego Maradona y su reacción ante la muerte del “Diez”.
Susana Giménez se mostró conmovida y nostálgica ante la trágica noticia de la muerte de Diego Maradona. “Fuimos muy amigos, y cuando me inclinaba un poquito por Claudia (Villafañe), él se enojaba y me mandaba mensajes, pero nunca pasó nada”, contó en diálogo con el noticiero de Telefe, desde su casa de Punta del Este, publica Radio Mitre.
“Me hubiera gustado tanto decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino y tenía gestos maravillosos“, recordó la diva. En esa línea, rememoró: “Una vez se dio cuenta de que había perdido un brillante y a la semana se apareció con una cajita y un brillante igual”.
Además, la actriz expresó: “Era gracioso, amable. Tengo fotos de mi cumpleaños en Mar del Plata cuando él tenía 20 años y era tan lindo con esos ojos y esa carita divina. Y fue el primero que usó el brillante en la oreja. Era un tipo muy importante en el mundo, mucho más que un presidente“.
“Estoy muy triste. Creo que el mundo entero lo está llorando… Lo quise muchísimo, lo admiré como todos. Lo vamos a recordar siempre”, manifestó la conductora. Por tanto, señaló que lo quiere recordar “gritando en la cancha y dando besos, al lado de esa mujer que lo amó con locura”, refiriéndose a Villafañe.
Respecto a sus adicciones y complicaciones de salud, consideró: “A veces siento que todos somos culpables de no haberlo ayudado, pero tampoco se dejaba ayudar“. Además, aseguró que “fue tan triste verlo tan mal cuando no podía hablar o caminar y sufría tanto”. “Cuando lo vi el día de su cumpleaños en Gimnasia casi me muero”, añadió.
“Sé que todos tenemos que morirnos, pero era muy joven. Hizo todo lo posible para morirse. Los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso lo debe haber llevado a esto, pero empezó antes, cuando era una liebre”, señaló Susana Giménez.
En ese sentido, lanzó: “A la única persona que no hay que perdonar es a quien le dio la droga por primera vez, no sé quién fue pero sucedió en Barcelona. A ese tipo algún día lo vamos a conocer para romperle la cara“.
“Tenía 60 años, muy joven, mal vividos. Nació en una villa y en poco tiempo estaba en la cima del mundo. Era lindo, flaquito, divino y amado. Esos rulitos, esa carita de ángel…. En casa tengo portarretratos con él bien, triunfante; no podría verlo de otra manera”, continuó la diva.
Por tanto, concluyó: “Era amado por el mundo entero y hoy lo lloran en el mundo. Todos pensamos que iba a zafar; era tan groso que parecía inmortal. A veces daba rabia que no se cuidara un poco más pero no le importaba, y le gustaba que lo quisieran, que lo mimaran”.