Hizo empanadas hervidas, explicó los motivos y la destrozaron en las redes

Una joven confundió a miles de fanáticos de la típica comida argentina y la destrozaron en TikTok

sábado 06/05/2023 - 20:15
Compartí esta noticia

Una joven argentina compartió en su cuenta de TikTok, @damiygene, un video en donde explicó cómo hacía las empanadas hervidas porque “fritas le hacían mal” y miles de fanáticos de la gastronomía la destrozaron y tildaron el hecho como “aberrante”.

En el primer posteo se la ve a la joven hirviendo, efectivamente, varias empanadas en una olla, el cual se volvió viral al instante y recolectó la furia de más de 1 millón y medio de personas que no entendían lo que estaba haciendo.

“Es un sorrentino gigante, eso”, “¿Cómo vas a hervir la empanada? Por dios”, “Dejá para eso comé la carne sola, separada sin masa”, “Qué asco la masa de la empanada pasada por agua”, “Mirá que yo las como con azúcar, pero esto es inaceptable”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven en su posteo, ya que claramente se veía como hervía la típica comida argentina la cual es común freírla o hacerlas al horno.

Tras largas discusiones en las redes, tanto en Twitter como en TikTok, la joven mostró que una vez que estaban cocidas las supuestas empanadas, las sacó, puso en una fuente y les colocó salsa arriba. Aunque nunca explicó como se llama verdaderamente, confesó que así las comía su papá en Misiones y siguió sosteniendo que eran empanadas rellenas con ricota, jamón y queso.Play Video

Claro, son sorrentinos”, escribió un usuario entendiendo toda la confusión que el video había generado, a lo que otro le contestó, profundizando el conflicto sobre el nombre: “Pero el sorrentino es distinto. No es ni sorrentino, ni capeletini, ni empanada. Es una mezcla de todo”, dijo algo indignado.

A pesar de que el misterio sobre el verdadero nombre de la comida no pudo ser revelado, el segundo video de la joven explicando qué es lo que tiene el relleno de sus “empanadas hervidas” llevó un poco de calma a los seguidores que se habían revolucionado por la “aberración”.

Compartí esta noticia