Patronato lo borró de la cancha y goleó por 3 a 0. Los hinchas explotaron contra la dirigencia y piden un DT.
Boca pasó vergüenza en Paraná visitando a Patronato que viene último en la tabla de promedios anual, siendo uno de los candidatos a descender esta temporada.
En ningún momento Boca dio señales positivas. Antes de iniciado el partido Marcos Rojo sintió una molestia y fue descartado del once inicial. En su lugar jugó Roncaglia, y fue el debut en su segundo ciclo en el club.
Patronato arrancó con más ganas y fútbol, todo luego de un partido ante Barracas Central que terminó con polémica y hasta jugadores arrestados.
Con la sangre en el ojo, el Patrón demostró ante su gente que tiene para luchar la permanencia y se llevó puesto a Boca.
A los 23’, aprovechando una distracción de la flojísima última línea del Xeneize, Axel Rodríguez metió el primero tras pase de Sosa que primereó a Zambrano.
Fue el mismo Sosa quien a los 40’ metería el segundo con un soberbio cabezazo que rompió la resistencia de Agustín Rossi, que fue de lo poco destacable de Boca en el encuentro.
Si bien el equipo visitante reaccionó en la segunda etapa y estuvo cerca del descuento, Patronato se plantó bien en el fondo y supo aprovechar un tiro libre al borde del área para decretar el 3 a 0 histórico, esta vez de la mano de Jonás Acevedo.
De este modo, Boca sigue cosechando derrotas en el campeonato y ya es su peor producción a nivel local en 12 años.
Los de la Ribera siguen sin encontrar un rumbo y los hinchas hicieron saber su bronca a través de las redes sociales, donde con el hashtag #TraiganUnDT pedían que la dirigencia cierre a un cuerpo técnico a la altura del club.