Hirieron a un remisero que intentó evitar un robo

Un remisero informó que intentó ayudar a un conocido al que le estaban robando una mochila dos hombres y dos mujeres. En ese momento, uno de los delincuentes le dio un puntazo en el rostro. Le produjo una lesión superficial. Si bien la Policía hizo rastrillajes para ubicar a la persona víctima del intento de robo, no pudieron dar con su paradero ni tampoco con los presuntos agresores.

Personal de la Comisaría Cuarta intervino en un robo en grado de tentativa ocurrido este jueves a las 04:18 horas y que habría tenido como víctima a un remisero y a otro sujeto.

Luego de que este jueves por la madrugada se informara al Centro de Monitoreo que en Avenida Rivadavia y calle Benito Lynch habrían asaltado a un remisero, efectivos policiales acudieron al lugar donde comprobaron que frente al local nocturno señalado no se divisaba ningún remis.

Sin embargo, continuaron circulando por avenida Rivadavia e identificaron cerca de 3 remises estacionados sobre calle Ajenjos donde uno de los conductores perteneciente a Remisería Pueyrredón presentaba una herida superficial en el mentón.

El hombre detalló que minutos antes se había detenido frente al local nocturno Rancho Merengue donde identificó a un “borrachito” que lo conocía y quien estaba siendo víctima de un asalto por parte de dos mujeres y dos hombres que intentaban robarle la mochila. Por tal motivo, el remisero descendió del vehículo para ayudar al hombre pero uno de los agresores le dio un puntazo en el rostro, produciéndole una lesión superficial.

Respecto al agresor, detalló que es un hombre robusto, bajo y pelado. Además, el remisero informó que tras dicha agresión, una de las mujeres lo golpeó en la cabeza con su zapato con tacos. .

Tras el hecho de violencia, los agresores se fueron por la escalera de la calle Los Pinos, perdiéndolos de vista. Efectivos policiales informaron que no se logró ubicar a la presunta víctima a quien le habrían intentado sustraer la mochila. Si bien se volvió a realizar un rastrillaje por inmediaciones del lugar a fines de dar con los presuntos autores del hecho, los resultados fueron negativos, según publica ADN Sur.

Tras la advertencia del remisero, otros cuatro remises acudieron en apoyo del conductor lesionado pero tampoco dieron con la víctima ni los agresores.

A su vez, efectivos policiales informaron que al remisero lesionado en reiteradas oportunidades se le consultó si radicaría denuncia penal en relación a lo ocurrido, pero indicó que luego acudiría a la Seccional Cuarta.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO