Alrededor de 500 simpatizantes que viajaron a Brasil sin tickets buscan presenciar el partido ante Corinthians sí o sí. La reventa alcanza los u$s 1.000 y muchas de las entradas son falsas. El presidente de la institución, Daniel Angelici, dijo estar «preocupado» por la situación.
A pocas horas del encuentro definitivo entre Corinthians y Boca preocupa a la delegación oficial del equipo «Xeneize» la amenaza de un grupo de alrededor de 500 personas que viajaron desde la Argentina sin entradas de ingresar al Pacaembú por la fuerza: «Hay mucha gente alrededor del estadio queriendo entrar pero no hay y no va a haber más entradas», anunció Daniel Angelici, presidente del club rioplatense.
Los simpatizantes, desesperados por una entrada, buscan cualquier vía de acceso a un ticket y una de ellas es la reventa: en derredores del estadio, la misma alcanza los u$s 1000 pero la mayoría de los tickets que se venden fuera del marco oficial son falsos, por lo que la ira de los hinchas podría provocar esta noche un comienzo traumático de la final.
Cabe recordar que el club argentino dispuso de 2450 tickets, los cuales repartió a través de su ranking de socios y a quienes adquirieron los paquetes oficiales que incluian el viaje y la estadía en Brasil.