Lo que podría haber sido la bomba del mercado finalmente no resultó y el jugador uruguayo volvió a gambetear a la entidad «Xeneize», sobre todo a los fanáticos que lo esperaron en Ezeiza durante un buen rato.
El «Matador» de Uruguay estaba de vacaciones en sus tierras y había circulado el rumor de que iba a llegar al país alrededor de las 11:15 de la mañana para firmar con el club. El aeropuerto estaba plagado de fanáticos de Boca y de periodistas de distintos medios. Edinson Cavani había recibido una oferta del club para jugar por 18 meses luego de quedar libre del Manchester United.
«No sé nada del futbolista. Lo único que sé es el excelente delantero que es. No puedo hablar de ningún futbolista que no esté, hablo de los que tengo a mi cargo«, había manifestado Hugo Ibarra, el actual DT del club.
Después de darle el portazo al equipo argentino, el entorno de Cavani asegura que podría continuar su carrera en el Valencia, el Villarreal, el Borussia Dortmund y hasta en la Mayor League Soccer.