Hieren de un tiro a un hombre en un presunto ajuste de cuentas

23/03/2019

Hieren de un tiro a un hombre en un presunto ajuste de cuentas

Un hombre identificado por la policía como Horacio Pacheco fue baleado ayer a las 16 en el Sector 8 del barrio 30 de Octubre. Recibió un disparo en el muslo derecho y se recupera en el Hospital Regional.

El herido le aportó a los efectivos policiales el nombre de su atacante. La agresión se debería a que Pacheco integraría un grupo rival al de Mario Quevedo, quien fue asesinado el 25 de febrero en ese barrio.

Según publica diario El Patagónico, Horacio Nicolás Pacheco (28) fue baleado ayer a las 16 en el sector 8 del barrio 30 de Octubre. Sufrió una herida en una de sus extremidades inferiores y debió ser hospitalizado.

Personal policial de la Seccional Quinta informó que el joven fue herido en el muslo derecho y que debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Regional.

Según fuentes policiales, Pacheco le aportó a los efectivos el nombre de quien lo baleó. Su agresor reside a pocos metros del lugar donde él fue encontrado herido. Y el ataque se debería a una confrontación entre grupos rivales del barrio 30 de Octubre.

De acuerdo a las fuentes consultadas el agresor sería una persona allegada a Mario Quevedo, quien fue asesinado el 25 de febrero en ese barrio.

Por ese homicidio se encuentra detenido como sospechoso Matías Polenta, quien a su vez sería allegado a Pacheco.

Compartí