Leo, el protagonista de esta historia, comentó como se confundió con su »match» de Tinder, y entabló una conversación extraña con una desconocida: »Tuvimos que salir a la puerta del bar. Yo le dije a ella que cualquier cosa no la conocía, porque cuando llegamos a la puerta estaba la mina con la que iba a salir, y el vago con el que iba a salir la otra, y el vago estaba vestido igual que yo», contó sobre el extraño momento.
Mediante un audio de WhatsApp, un hombre llamado Leo, de Córdoba, le contó a un amigo el confuso episodio: »Llegamos a Vidón Bar, la saludo a la chica, y nos sentamos y empezamos a hablar lo más bien. Me pregunta si estuve entrenando y le digo que no, que hago algo en la semana. ‘¿Pero no estuviste con tus sobrinos?’, me dice», según publica TN.
Para Leo la situación comenzaba a sonar extraña: »No, no estuve con mis sobrinos, le digo. Y ella me dice ‘me parece que nos equivocamos’.».
Cuando Leo le pregunta su nombre, ella contestó Lucrecia. Lo insólito del relato es que él no esperaba a ninguna Lucrecia.
Al parecer, ambos habían »matcheado» en Tinder, pero no entre sí, sino con dos personas parecidas a ellos. Y arreglaron una salida en el mismo lugar, a la misma hora. Todo esto llevó a una enorme confusión.
»Tuvimos que salir a la puerta del bar. Yo le dije a ella que cualquier cosa no la conocía, porque cuando llegamos a la puerta estaba la mina con la que iba a salir, y el vago con el qu iba a salir la otra, y el vago estaba vestido igual que yo», le siguió contando a su amigo.
Los comentarios de la publicación viral
La anécdota se volvió tan viral en Instagram, que varias cuentas replicaron el audio de Whatsapp que envió comentándole la historia a su amigo.
Una persona comentó: “Yo me hubiera quedado con el equivocado… Por algo el destino hace las cosas”. Otra agregó: Del verbo tinderear, jaja. Pasen la 2da parte”. Otra persona hizo alusión a la conocida canción del cantante colombiano Maluma, y sentenció: “Y felices los 4!″