César Herrera: “Das Neves llevo a Chubut al fondo del precipicio”

12/04/2018

César Herrera: “Das Neves llevo a Chubut al fondo del precipicio”

El presidente del Comité Provincial de la UCR, César Herrera, se refirió a la matriz de corrupción que involucra a ex funcionarios dasnevistas. “La matriz de corrupción que tiene el Gobierno de Chubut Somos Todos es asombrosa. No hay ninguna duda que el jefe de la banda fue Mario Das Neves”, sostuvo.

 

En este sentido, señaló que “la matriz de corrupción que tiene el Gobierno de Chubut Somos Todos es asombrosa. Hoy sabemos quién es el jefe de la banda y lamentablemente no está para rendir cuentas”.

“Das Neves le dejo a Arcioni un gobierno lleno de delincuentes. Estamos a la espera de lo que va a plantear el gobernador para salir de la situación crítica que está atravesando la Provincia”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el que lo conoció a Mario Das Neves sabe que nadie se hubiera atrevido a hacer algo sin que él supiera. Ningún funcionario lo iba a pasar por arriba”.

“Jerónimo García –quien aparece en la lista- no iba a hacer eso por su cuenta. No hay ninguna duda que el jefe de la banda fue Mario Das Neves”, indicó.

En este marco, recordó que “hay que convocar a todos los sectores para poder empezar a caminar. Hay que explicarle a los Gremios la realidad de la Provincia”.

“Das Neves nos llevó al fondo del precipicio. Hoy mucha gente se va a dar cuenta de las grandes mentiras que  dijo. Pagaba sueldos en base a endeudamiento”, comentó.

Finalmente, Herrera concluyó que “Arcioni no puede pagar los sueldos porque Das Neves le dejo una Provincia fundida y en llamas”.

 

 

 

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#César Herrera