Herrera: “Chubut está como está por culpa de Das Neves”

26/06/2018

Herrera: “Chubut está como está por culpa de Das Neves”

El presidente del Comité Provincial de la UCR, César Herrera, se refirió a la situación económica-financiera de Chubut en la actualidad. “Esta Provincia viene pagando sueldos en base a endeudamiento desde el año 2007. Esto está así por culpa de Das Neves y Buzzi, no de Macri”, sostuvo.

 

En este sentido, señaló que “hay que cambiar la matriz productiva de la Provincia. Hay que sentarse con los Partidos Políticos y los Gremios y darle para adelante todos juntos”.

“Se deben buscar nuevos ingresos para la Provincia. En estos dos años que restan se debe hacer una mesa de consenso”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “esta Provincia viene pagando sueldos en base a endeudamiento desde el año 2007. Esto está así por culpa de Das Neves y Buzzi, no de Macri”.

“Estamos muy preocupados por la situación que esta atravesando la Provincia del Chubut. En estos momentos no le vemos salida”, indicó.

En este marco, destacó que “son tiempos muy duros para la provincia y eso nos afecta a todos los chubutenses”.

“Cambiemos esta instalándose en Chubut gracias a la buena relación que hay entre la dirigencia de la UCR y del PRO. En lo que no estamos de acuerdo vamos limando las asperezas pero con un solo objetivo: que Cambiemos sea dirigencia en el 2019”, comentó.

“Cambiemos es la unión de la UCR y el PRO, faltando cualquiera de los dos no existe Cambiemos”, afirmó.

Finalmente, Herrera concluyó que “el año que viene se va a necesitar conformar la mesa de Cambiemos. Esa va a ser la Alianza que va a participar en el 2019”.

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Das Neves#finanzas#Herrera