El policía imputado en la causa por el homicidio de Brian Gomez será notificado en dos meses, sobre su grado de responsabilidad sobre los hechos acontecidos el 23 de septiembre de 2018 en el pub ubicado en San Martín 371.
Luis Hernández, el único policía que sigue imputado en la causa, será acusado como autor del golpe letal que recibió el joven hace un año atrás. A un año de la muerte del joven, su mamá valoró «el apoyo de los medios y de la sociedad» a lo largo de todo el proceso, y enfatizó en «la violencia institucional que se genera y sigue habiendo en Comodoro».
Abraham recordó que «en un principio hasta a mí se me puso en tela de juicio por creerle a los testigos que señalaban al personal policial», y agregó que «no me importaba si era un funcionario policial porque sabía que detrás de ese uniforme había un hombre que había golpeado a mi hijo hasta dejarlo en coma».
«Es muy difícil ir contra la policía, pero confío plenamente que esto tiene que marcar algo. Yo a mi hijo no lo tengo más y no es que lo recuerdo porque se cumple un año, a mí me pasa todos los días desde hace un año. Este no tiene que ser un caso más», expresó la madre de Brian Gómez.