Este sábado alrededor de las 22:50 personal policial y de emergencias debieron concurrir a un domicilio del barrio Máximo Abasolo, por un joven que presentaba heridas de arma blanca.
La seccional 7ma recibió un llamado del servicio de emergencia 107, para acudir a un domicilio sito en Calle 12 de octubre Nro 4251, por un lesionado de arma blanca.
Al llegar al lugar, efectivos dialogaron con la Dra Ponce, quien asistió al joven de 23 años, y contó que tenía 8 cortes en su cuerpo y rostro de arma blanca y procedieron a trasladarlo al Hospital Regional.
Luego se entrevistaron con la pareja que manifestó que V.M.A. de 23 años, había asistido a una «joda» con diferentes personas, las cuales nombró, y al llegar al domicilio a las 22:30 golpeó la puerta y lo vio sentado perdiendo mucha sangre.
Se procedió al secuestro de de prendas para su investigación y al comunicarse con personal médico para saber cómo evoluciona la víctima, señalaron que fue intervenido quirúrgicamente porque tenía un pulmón perforado. Tomó intervención la brigada de investigaciones.