El gobernador Mariano Arcioni confió en respaldar la figura de Martin Cerdá como el principal aspirante a gobernar Rada Tilly. En el marco de una gran mesa de trabajo, junto al propio Cerdá, la dirigente Graciela Villata destacó la tarea política que se ha impulsado de cara a las elecciones generales. «Tenemos un proyecto para mejorar la ciudad y defender a Rada Tilly y Chubut por sobre todas las cosas», indicó el Gobernador.
Arcioni se mostró expectante y dispuesto a encabezar un proyecto de renovación en la villa balnearia, sumando a distintas corrientes de pensamiento. «Nos apoyamos en quienes tienen una trayectoria pero apostamos fundamentalmente a la renovación, al recambio dirigencial y a una nueva mirada, amplia e integradora».
Respecto al avance de la campaña, reconoció su expectativa preelectoral y la recepción por parte de los vecinos. «Proponemos algo distinto y creemos que la gente nos ha expresado su apoyo. Hemos sumado a gente valiosa y a radatilenses comprometidos que sienten la necesidad de construir otro Rada Tilly».
En tanto Martín Cerdá señaló: «Está semana será muy intensa, de trabajo y nos demandará un esfuerzo adicional. Estamos muy seguros y convencidos porque la figura de Mariano Arcioni se ha fortalecido en relación a las PASO y creemos en la posibilidad de un resultado histórico».
Por su parte Villata agradeció la visita del gobernador a su local partidario y expresó la intención de sumar a la propuesta de Chubut al Frente. «Rada Tilly necesita de una transformación profunda. Hay un hecho para resaltar que es la apertura y la presencia de las mujeres en la política. A diferencia de otros espacios, acá nos sentimos contenidas y valoradas».