“Hemos dado todas las garantías para el inicio del ciclo lectivo”

02/03/2021

“Hemos dado todas las garantías para el inicio del ciclo lectivo”

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Honorable Legislatura. “Durante el 2020 logramos que el pago a proveedores llegue al 93%. Estamos trabajando para terminar de sanear la deuda con los trabajadores estatales. Chubut estará de pie, eso se los aseguro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la educación atravesó desafíos en el marco de la pandemia a través de nuevas metodologías impuestas por la virtualidad”.

Como Estado Provincial vamos a proveer de suministros a todas las Escuelas de la Provincia. Hemos dado todas las garantías para el inicio del ciclo lectivo. Con orgullo podemos decir que los niños y adolescentes volvieron a las aulas. Cumplimos con nuestra palabra”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cumplimos con nuestra palabra y hemos honrado nuestras obligaciones. Durante el 2020 logramos que el pago a proveedores llegue al 93%”.

El año 2020 fue el de peor recaudación desde el 2006, tuvimos una caída del 32%. Sin embargo estamos trabajando para terminar de sanear la deuda con los trabajadores estatales”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “Chubut estará de pie, eso se los aseguro”.

Compartí