Héctor Fuentes, precandidato a intendente de Sarmiento: “Necesitamos una municipalidad abierta”

21/07/2019

Héctor Fuentes, precandidato a intendente de Sarmiento: “Necesitamos una municipalidad abierta”

La ciudad de los lagos también tendrá PASO este 11 de agosto.

Héctor Fuente, precandidato a intendente de Sarmiento por Chubut al Frente, se mostró conforme con el desarrollo de su campaña para la PASO del 11 de agosto. “Es una campaña a pulmón porque no tenemos asistencia de ningún lado”, dijo.

En una entrevista con FM Sur 105.5 Mhz de Sarmiento, Fuentes repasó las actividades desarrolladas, destacó así su participación junto a otros precandidatos en una invitación formulada por la Cámara de Comercio para conocer las distintas propuestas.

“Creo que marca una nueva etapa de la sociedad de Sarmiento, porque si no trabajamos mancomunados, más allá de lo que sea el 11 de agosto. Si los comercios, las industrias y todos hablamos el mismo idioma creo que hay una bocanada de oxígeno dejando las diferencias de lado”, manifestó.

“La gente está muy sensible, por eso dije que en campaña no voy a salir a golpear puertas. Porque la gente me conoce hace 50 años, que estoy acá, conoce mi trayectoria a algunos les podrá gustar a otros no. Conoce mi trayectoria en la cooperativa y esa es mi carta de presentación”, indicó.

“Ahora voy a mantener una neutralidad en ese aspecto -la actualidad local de la ciudad-, después va a haber tiempo de hacer notar a la población de las falencias, pero hacer leña del árbol caído no. De acá al 11 de agosto tenemos que caminar juntos y después que el pueblo decida, porque es el que en definitiva administra el voto, por más que uno golpee la puerta y prometa”.

Por último afirmó: “Necesitamos una municipalidad abierta, de entrecasa, si todos ponemos un granito de arena en el lugar que le corresponde, creo que podemos soportar esta crisis, que estamos viviendo y que la padece justamente aquella familia que está fuera del sistema”.

Compartí