Hay vuelos demorados y cancelados en Aeroparque y Ezeiza

15/01/2020

Hay vuelos demorados y cancelados en Aeroparque y Ezeiza

La tormenta que afecta el centro del país, incluidas la Ciudad y el Gran Buenos Aires, trajo complicaciones en Aeroparque y Ezeiza donde tuvieron que cancelar y reprogramar vuelos.

Por este motivo, se recomienda llamar a las compañías para mayor información o ingresar a https://aa2000.com.ar

El Servicio Meteorológico Nacional​ lanzó un alerta por tormentas fuertes en el centro del país, incluidas la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Cerca de las 3.31 del miércoles, la entidad emitió un aviso de corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”. Rige al menos hasta las 06:31 para la Ciudad, el Río de la Plata Interior.

También comprende las siguientes localidades de la Provincia: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pular, Presidente Perón, Quilmes, San Andrés de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

El aviso se inscribe dentro del alerta publicado en los primeros minutos del día por “tormentas de variada intensidad” que afectarán “el área de cobertura entre la madrugada y la mañana de este miércoles, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región”.

“Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”, indicó ese primer mensaje.

Compartí